Fondo
Hermanos Ruiz - Opalos De Magdalena

Taller Hermanos Ruiz

Joyeria Facetado Artesanias

Opalos Obsidiana Agata De Fuego Oro Plata

El Zodiaco, Mito y Leyenda del Ópalo

El nombre de ópalo fue probablemente derivado del sánscrito "Upala", que significa "piedra valiosa". Esta fue la causa más probable para el término griego "opallios", que se traduce como "cambio de color". En los días de la antigüedad romana existía una denominada "opalus" o una "piedra de varios elementos."

Plinio, el autor romano famoso, llamó ópalo una piedra preciosa que combina las mejores características posibles de los más bellos de las piedras preciosas: el lindo brillo Almandino, el púrpura brillante de Amatista, el amarillo dorado de Topacio, y el azul profundo del Zafiro " así que todos los colores brillan y destellan juntos en una bella combinación ".

Según las leyendas de los aborígenes australianos, el creador llegó a la Tierra en un arco iris, con el fin de llevar el mensaje de paz a todos los seres humanos. Y en el mismo lugar, cuando su pie tocó el suelo, las piedras se  revivieron y empezaron a destellar en todos los colores del arco iris. Ese fue el nacimiento de los ópalos.

Por siglos, la gente ha creído en el poder curativo del Ópalo. Se dice es capaz de resolver las depresiones y ayudar a su portador a encontrar el amor verdadero y real.
Ópalo es una piedra natal para aquellos que nacieron en octubre.

Opalos De MagdalenaFecha de publicacion: 05:57:13 18-08-2014
Categoria: Opalos De Magdalena