Fondo
Hermanos Ruiz - Opalos De Magdalena

Taller Hermanos Ruiz

Joyeria Facetado Artesanias

Opalos Obsidiana Agata De Fuego Oro Plata

The Royal One | Raro Ópalo Negro

The Royal One | Raro Ópalo Negro

El ópalo negro, el cual estuvo en posesión de un minero australiano llamado Bobby por 14 años, hará su debut este mes en el salón Couture para joyería de alta gama en el Hotel Wynn en Las Vegas, esperando alcanzar la suma de $3 millones – Conocido como “The Royal One”, el raro ópalo negro de 306 quilates es casi dos veces más grande que el Aurora Australis, encontrado en 1938 y el cual fue valorado por $1 millón en el 2005.

The Royal One | Raro Ópalo Negro The Royal One | Raro Ópalo Negro

El minero, quien quiere ser conocido solamente por su primer nombre, dijo que encontró "The Royal One" en el fondo de un cubo de ópalo en bruto, sin ser cortado, y la calidad la encontró por accidente. "Yo hice espuma sobre él como si fuera un ópalo de mala calidad, pero cuando lo hice, vi la buena calidad en el fondo del ópalo," dijo Bobby.

Durante una visita a Nueva York, Bobby conoció a la diseñadora de ópalos nacida en Australia, pero que reside en Nuevo México, Katherine Jetter, la cual tiene una relación de confianza con muchos compañeros mineros de ópalos en Lightning Ridge. La Sra. Jetter se encargó que el ópalo estuviera en exhibición en la Joyería Couture del lujoso hotla Wynn en las Vegas.

 

Fuente: http://megaricos.com/2013/06/22/the-royal-one-raro-opalo-negro-puesto-a-la-venta-por-3-millones/

Piedras Y MineralesFecha de publicacion: 09:42:19 13-11-2014
Categoria: Piedras Y Minerales